MOMENTOS ALHAMBRA Gastro
MOMENTOS ALHAMBRA Gastro

La forma de entender y disfrutar la gastronomía para Cervezas Alhambra se fundamenta sobre estos tres pilares y se basa en unas ideas sencillas y a la vez poderosas. Nunca olvidar de dónde venimos, no perder la esencia. Poner en valor todo lo que la tierra, el cielo y el mar nos ofrecen, respetarlo y tratarlo con mimo, y buscar siempre la forma idónea de que el pasado siga vivo en el presente, y que ayer y hoy, vayan siempre de la mano.

La gastronomía para Cervezas Alhambra es parar más y sentir más.

Origen. Materia Prima. Creación contemporánea
MOMENTOS ALHAMBRA Gastro Talleres

Disfruta de una experiencia gastronómica única y especial junto a algunos de los mejores chefs del país. Vive en primera persona como se eligen los mejores ingredientes en un mercado tradicional mientras se elabora un menú que después cocinarás mano a mano junto a ellos.

Descubre cómo se crea sin prisa un auténtico menú Cervezas Alhambra.

Talleres Valencia
MOMENTOS ALHAMBRA Gastro Talleres
Momentos Alhambra Gastro
Talleres Valencia

Vive una experiencia única y especial en la que descubrirás como crea sus platos la chef Rakel Cernicharo. Aprende como se eligen los mejores ingredientes para cada elaboración, acompáñala en su proceso creativo y cocina junto a ella un auténtico menú Cervezas Alhambra.

*Los talleres de los sábados 22 y 29 de septiembre comenzarán con una visita al Mercado Central de Valencia donde el chef seleccionará los ingredientes del menú.